Carabobo

Alcaldía de San Diego realizará talleres vacacionales en agosto

La alcaldía del municipio San Diego ofrecerá “Talleres Vacacionales” durante todo el mes de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

Así lo dio conocer, María Esther Antequera, directora  de Educación y Cultura de la alcaldía, quien añadió que “estaremos dictando talleres en áreas de manualidades, artes plásticas y música para la diversión y entretenimiento de los niños sandieganos en esta época vacacional”.

Explicó que se realizarán talleres de caricatura, plastilina, origami, títeres, elaboración de máscaras tradicionales; en el ámbito musical talleres de cuatro, guitarra y teclado.

Las inscripciones se realizarán desde este lunes 18 hasta el viernes 29 de julio. Los interesados deberán consignar los siguientes requisitos: foto carnet del alumno, copia de la cédula de identidad del participante y copia de identidad del representante. Cabe acotar que dichos documentos son indispensables para formalizar la inscripción.

La directora  de Educación y Cultura del ente municipal, aprovechó la oportunidad para invitar a  la comunidad sandiegana y carabobeña a participar en la 2da. edición del concurso “Un Corto para San Diego”.

Destacó que se trata de la segunda edición de este concurso que busca promover e incentivar el sentido de pertenencia de los sandieganos. “Hemos creado este concurso abierto para todos aquellos que quieran compartir su  visión de nuestro municipio”.

De igual manera, indicó que los cortos deberán tener un contenido enfocado en la naturaleza, tradiciones, cultura, lugares y personajes, industria, bondades del municipio.

La recepción del material audiovisual iniciará el 15 de agosto hasta el 23 de septiembre de este año. Agregó, que posteriormente los cortos serán evaluados por un jurado calificador y serán anunciados los mejores.

Para mayor información y formalización de inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede de la casa de la cultura, ubicada en el sector Valle de Oro al lado de la Universidad José Antonio Páez, en horario de atención al público está comprendido de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm o comuníquese al teléfono 0241-8088353.