Carabobo

Alcaldía de Valencia limpió canal en La Bocaína

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco del Plan Valencia Bonita, la Alcaldía de Valencia finalizó limpieza de canal en el sector La Bocaína 2B y continúa con los operativos de mantenimiento dentro del municipio, para seguir brindado espacios de calidad a todos los ciudadanos.

En esta labor encabezada por el Instituto Municipal del Ambiente y avalada por la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, se implementó maquinaria especializada y laboró personal capacitado para dicho operativo.

José Antonio García, presidente del IMA, se encuentra satisfecho por los resultados alcanzados en los últimos meses en relación a la limpieza de los canales y del resto de los servicios que ofrece el instituto. Además señaló que desplegarán más operativos que en el municipio, atendiendo las solicitudes presentadas por las comunidades.

“Con mayor fuerza seguimos el mantenimiento de nuestros canales, pensando en el bienestar de las comunidades y mentalizados en no descansar ni un solo momento hasta conseguir la Valencia Bonita que todos queremos, pero sobretodo segura para todos los valencianos. Agradezco el compromiso de nuestras Cuadrillas del Progreso, sin ellos no sería lo mismo”, destacó García.

A su vez García hizo un llamado de atención aquellos ciudadanos que desobedecen la normativa ambiental, quienes están expuestos a ser sancionados por el IMA según las ordenanzas correspondientes.

“La limpieza de nuestra ciudad es un trabajo de equipo y tenemos que tomar conciencia a la hora de disponer de la basura, acatando los horarios establecidos e igualmente respetando los espacios públicos. La ciudad es nuestra prioridad y no hay duda de ello”, señaló el presidente del IMA.