Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello agasajó a niñas y niños con actividades recreativas

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, agasajó a los pequeños de casa, con actividades recreativas al aire libre en los espacios del reconocido Malecón de la ciudad específicamente en la Marina Municipal, de manera de celebrar el Día del Niño con pinta caritas y colchones inflables.

 

Este tipo de acciones se realizan año tras año gracias al enorme esfuerzo del mandatario local Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava y demás instituciones adscritas a la municipalidad.

 

Desde las 10:00 de la mañana los pequeños disfrutaron de un rato de esparcimiento con música, colchón inflable, refrescos, perro calientes y premiaciones de la mano de los recreadores; quienes se encargaron de la organización de los niños con diversidad de juegos tradicionales.

 

En este sentido, Alberto Márquez, alcalde encargado comentó que lo más importante es ver la alegría y las sonrisas de los pequeños con las atracciones que se ofrecieron para que todos disfrutaran de su día.

 

Resaltó el enorme trabajo que ha realizado la primera combatiente Nancy de Lacava a través del Instituto Municipal para la Cultura (Imacult), quien siempre ha apostado a la integración y el sano esparcimiento de los infantes.

 

Padres agradecidos

Por su parte, Valentina Amaya habitante del sector El Cambur manifestó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo de la Alcaldía por llevarle un rato de felicidad a nuestros hijos, una actividad totalmente gratuita con comida, los felicito”.

 

Zuleima de Rodríguez agregó: “Vine a traer mis nietas, este tipo de eventos me parece maravilloso, mas aun tras la situación económica que no todos tienen para darle algo a sus niños, que continúen así, estoy muy agradecida”.

 

Asimismo, Jessica Riso, habitante del sector acotó que es significativo que tomen en cuenta la celebración del día del niño: “es espectacular que sea totalmente gratuito debido a que hay niños de bajos recursos y que se diviertan es conmovedor que ver nuestros hijos felices, y siendo los tesoros más grandes que nos da Dios, le damos las gracias a la Alcaldía”.