Sucesos

Asesinado un PNB y un civil tras enfrentarse a tiros en Aragua

Muhammad Suárez

Un Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y un civil fallecieron luego de enfrentarse a tiros durante la noche del pasado domingo en un hecho que se registró en un sector de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que, el uniformado, estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial La Pastora, de la ciudad de  Caracas, y fue identificado por las autoridades como Douglas Enrique Pérez Peraza (35).

En cuanto al hecho de sangre se conoció, que el ahora occiso alrededor de las 9:00 p.m. regresaba de casa de su novia donde asistía regularmente a visitarla; pero cuando se trasladaba a bordo de su camioneta  Jeep Cherokee, color verde, matrícula: ABW81M, por calle Comercio cruce con El Calvario de Villa de Cura, fue interceptado por tres sujetos fuertemente armados, los cuales lo apuntaron e intentaron despojarlo del vehículo y sus pertenencias.

Ante tal situación el infortunado aparentemente se resistió al robo, y desenfundó un arma de fuego e hizo frente al trío de hampones. Durante la balacera el efectivo pereció mientras que uno de los presuntos ladrones fue abatido de dos tiros, que le propinó la víctima.

Seguidamente, Pérez Peraza y el supuesto antisocial quedaron sin vida en el lugar, mientras que el par de malhechores huyeron rápidamente, llevándose el vehículo de la víctima, para después abandonarlo en una zona cercana al crimen.

El sujeto abatido, quedó identificado por las autoridades como Jean Carlos Mediano Moreno (26).

El Cicpc localizó en el sitio, una pistola 9mm, la cual fue utilizada por el antisocial.

También los detectives recabaron otras evidencias de interés criminalístico con el objetivo de esclarecer el caso.

Matan ex Poli-Aragua

Como Cristofer Obregón de 32 años fue identificado un  hombre que murió luego de recibir varios disparos por parte de sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando regresaba a su residencia.

Obregón,  quien perteneció a las filas de la Policía de Aragua, y  había pedido la baja para dedicarse a otro tipo de actividad laboral, iba a bordo de su motocicleta rumbo a casa, luego de terminar un día de trabajo.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, aproximadamente a las 9 pm, muy cerca de la localidad de San Mateo, donde residía.

La víctima recibió varios impactos de balas. Su cuerpo fue hallado en plena vía pública.

El Cicpc  presume que el móvil del hecho sea la  venganza por haber sido funcionario, ya que no fue despojado de sus pertenencias.

Sabuesos de la policía científica abrieron las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho.