Destacados Nacionales

Gran Misión Abastecimiento Soberano avanza satisfactoriamente

Prensa Gobernación de Aragua

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evaluó este lunes durante su reunión semanal el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, respuesta estructurada a la Guerra Económica que la derecha desarrolla “para tratar de socavar por la vía de una economía criminal y terrorista las bases de la Revolución Bolivariana”.

Así lo informó el vicepresidente para la región Central de la tolda revolucionaria, Tareck El Aissami, además de detallar que están abordando integralmente todos los procesos, desde la producción, pasando por la distribución, hasta la comercialización, últimas que han sido penetradas por el bachaquerismo y las mafias, tanto de empresarios como de particulares, bien sea para contrabando o para especulación.

Asimismo, El Aissami dijo que la unión cívico-militar de este programa social es “una fórmula invencible”, ya que, tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como el pueblo venezolano, forman parte importante de su óptimo desenvolvimiento. “Vamos a torcer definitivamente y vencer con firmeza todos los que están detrás de esta maniobra terrorista, que han puesto a sufrir nuestro pueblo en las colas, que le han negado el acceso a los bienes y productos a nuestro pueblo”, enfatizó.

El también gobernador del estado bolivariano de Aragua precisó que ya se han supervisado más de 60 objetivos para elevar la producción y garantizar que las empresas tengan acceso a los insumos y materia prima necesaria para que levanten su capacidad productiva, y de esta forma los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) así como el distribuidor final, reciban los productos de manera sana y equilibrada, tal como debería funcionar una economía.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano es una política económica radicalmente socialista, radicalmente chavista. Los empresarios de buena fe y sectores productivos que quieren venir a trabajar, el presidente Nicolás Maduroles ha tendido la mano y estamos apoyando con créditos, con acompañamiento técnico, todo lo concerniente para garantizar la producción nacional. Pudiésemos decir que junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) son las misiones de misiones. La GMVV que tiene un impacto social trascendental y la Gran Misión Abastecimiento Soberano que le daráparto definitivo al modelosocialistabolivariano en lo económico”, expuso.

Por último, afirmó que seguirán acompañando al presidente de la Republica y al Gobierno Bolivariano en la búsqueda por potenciar la producción y retomar el equilibrio económico en la nación.