Destacados Nacionales

Psuv no permitirá revocatorio si se comprueba fraude en las firmas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció una rueda de prensa tras una reunión política de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde exhortó a los poderes públicos a pronunciarse respecto a las denuncias de un supuesto fraude que cometió la oposición con la recolección de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

“Hay un fraude y hasta que no se conozca el fondo de este fraude, y se dé con los responsables que lo promovieron, no podemos nosotros permitir que se dé ningún proceso”, dijo El Aissami sobre el 1 % de las rúbricas recolectadas por la MUD.

A juicio del mandatario regional, “el país tiene que comprender que más allá de las posiciones políticas e ideológicas, en una democracia plena como la que vive Venezuela, no se pueden admitir este tipo de situaciones”.

Informó que en el transcurso de la semana ratificarán la denuncia que han formulado “respecto al fraude masivo que convocó la derecha venezolana”.

Por otra parte, dijo que el PSUV apoya la nueva misión Abastecimiento Seguro y Soberano que conjuntamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela, “le darán el parto definitivo al modelo socialista bolivariano en lo económico, por lo que acompañamos al presidente Nicolás Maduro desde el partido en esta tarea del abastecimiento seguro”.

Finalmente, el dirigente político reiteró el llamado a la paz: “Vamos seguir incorporándonos al proceso productivo,vamos a seguir acompañando a Maduro en estas dos tareas fundamentales: la producción y preservar la paz con justicia”.