Carabobo

Alcaldía de San Diego abre nuevas ferias agroalimentarias en julio

La Alcaldía del municipio San Diego a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social dio a conocer los nuevos puntos de las Ferias Agroalimentarias que estarán activas a partir del 25 de julio para el beneficio de la comunidad sandiegana.

El director Participación Ciudadana y Desarrollo Social  del ente municipal,  ingeniero Gerardo Vera, indicó que “los sandieganos contarán con 33 ferias agroalimentarias distribuidas en el municipio con la próxima incorporación de las ferias de Terrazas de San Diego, Morro I, La Esmeralda, Montemayor  y La Cumaca”.

Destacó que tomando en cuenta la situación de abastecimiento que atraviesa el país, la alcaldía ha incorporado la venta de alimentos de otros rubros tales como: pollo, pescado y lácteos a precios solidarios para los vecinos del municipio.

Vera extendió la invitación a los vecinos a visitar las Ferias Agroalimentarias ya conocidas ubicadas en  los sectores: Tulipán, Monteserino 12, Los Andes (Boulevard), Paso Real (núcleo 3), La Esmeralda (Parque Bicentenario), El Remanso, Morro II, Las Morochas, La Cumaca, Magallanes, Poblado de San  Diego, Campo Solo, Sabana del Medio.