Otro sitio realizado con WordPress

Tarazón: Psuv es el único partido con plan productivo para el desarrollo del país

140 0
Tarazón: Psuv es el único partido con plan productivo para el desarrollo del país

AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la única organización con un plan productivo para transcender del rentismo petrolero a un modelo socialista económico diversificado, aseveró Andreína Tarazón, de la dirección nacional de la Juventud del Psuv.

La única dirigencia que tiene proyecto de país somos los que militamos en la Revolución Bolivariana. Nunca antes en nuestra nación había existido un plan estratégico productivo para sacar a Venezuela del rentismo”, destacó este sábado durante la juramentación de los equipos parroquiales y municipales de la juventud de la referida tolda política en el estado Monagas.

Asimismo, resaltó que sólo en revolución existe un proyecto que prioriza a los jóvenes y les garantiza su derecho a la educación de manera gratuita.

La juventud socialista debe defender el socialismo como única alternativa para Venezuela y el mundo.
Nosotros no nos vamos a dejar engañar por espejitos de la burguesía (…) Debemos ratificar una vez más que nosotros vamos a seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro, porque representa al pueblo digno (…) Nosotros los jóvenes estamos en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Esta actividad la encabeza el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, acompañado por la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.