Información las 24 Horas

Bono estuvo muy cerca del atentado en Niza

49 0
Bono estuvo muy cerca del atentado en Niza

Puede parecer que la figura central de U2, Bono,  tiene una especie de atracción para las casualidades trágicas, pues esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en una situación de peligro que escapa de sus manos.

El terror que se vivió en Niza la semana pasada, mientras miles de personas esperaban los fuegos artificiales en la celebración del Día de la Bastilla y un camión manejado por un sujeto identificado como Mohamed Lahouaiej, arremetió contra la multitud hiriendo a cientos de personas y segando 84 vidas.

Durante este suceso, mientras cientos de personas que presenciaron el horroroso acto corrían para buscar refugio lejos de la escena criminal en el Paseo de los Ingleses, Bono se encontraba cenando en un restaurante llamado La Petite Maison con unos amigos.

Según se conoció por declaraciones de testigos, la dueña del lugar Anne-Laure Rubi ordenó el cierre del local para que sus clientes pudieran permanecer a salvo dentro de este, pues aparte de Bono, se encontraba el ex alcalde de Niza, Christian Estrosi. Finalmente, después de casi una hora pudieron salir cuando la policía desalojó el lugar.

El artista de 53 años ya tuvo una experiencia similar en Francia, cuando la ola de ataques terroristas de ISIS, U2 tenía previsto un concierto en París y se encontraban en la ciudad en ese angustiante momento.

HC/ FARANDULA. COM

Leave A Reply

Your email address will not be published.