Otro sitio realizado con WordPress

(LAMENTABLE +FOTO IMPACTANTE) Dip. Carlos Lozano: Romper bolsas de basura para buscar algo de comer es la verdadera guerra económica

120 0
(LAMENTABLE +FOTO IMPACTANTE) Dip. Carlos Lozano: Romper bolsas de basura para buscar algo de comer es la verdadera guerra económica

Prensa Carlos Lozano

Carlos Lozano, diputado independiente por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional, expresó su opinión, respecto a la crisis alimentaria que si vive actualmente en el país. A través de una fotografía, el parlamentario mostró como un niño que rompe una bolsa de basura para encontrar algo de comer.

En Venezuela siempre ha habido pobreza, pero jamás el hambre había llegado a estos extremos, yo tengo casi 20 años caminando, manteniendo contacto personal en los barrios más pobres de Valencia y otras ciudades. Recuerdo perfectamente que antes andaban por las calles los llamados “lateros”, que eran hombres y mujeres pobres que abrían bolsas de basura, pero era para buscar envases de lata desechados que vendían a empresas que se las compraban para reciclar el aluminio. Romper bolsas de basura para buscar algo de comer es la verdadera guerra económica, creada por el madurismo”. Explicó Lozano.

En este sentido, señaló que el niño de la  foto testimonial no busca latas para vender, sino restos de comida para saciar en lo posible su hambre, lo que consideró un horrible presente al cual ha conducido el chavismo a Venezuela, y que el madurismo ha ido incrementando de manera indetenible en los últimos años.
Por último, aseguró que introducirán en la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, acciones para poner a trabajar a un grupo capacitado, que estudie esta situación que cada vez cobra más vida en los hogares de los venezolanos.