Variedades

Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar

Seguramente usted conoce o ha usado excusas para no ir a trabajar, como estar enfermo, compromisos con sus hijos irrenunciables, quizá le ha parecido hasta normal y jocoso ver a personajes como “don Ramón” en “El Chavo del Ocho” o a “Canitrot” en la oficina del “Jappening con ja”, inventando una y mil veces funerales de sus abuelitas.Sin embargo, en el mundo se han escuchado excusas que dejan chica a cualquier otra, y que además son tan insólitas que parecen sacadas de un libreto de humor.

Un sitio especializado en trabajo, Carreer Builder, se tomó el tiempo de entrevistar a 800 gerentes de empresas europeas y logró reunir las excusas más extrañas para faltar el trabajo.

Como nunca se sabe las cosas que pueden pasar, entre las excusas más “improbables” que publicó el sitio están pies atascados en inodoros, ataques de tiburones, y haber sido agredido por un enano lanzado desde una ventana.

Las excusas en Estados Unidos también son extrañas y un tipo aseguró que no pudo salir de su casa, debido a una vaca que se instalo en la puerta de su casa.

El sitio además aconsejo a los “faltantes” a ser honestos con sus jefes, ya que un gran porcentajes de los patrones intenta verificar los datos, aunque algunas veces ni siquiera es necesario, ya que muchos de los debutantes en el mundo de las mentiras comete errores burdos, como dejar un mensaje en el contestador del jefe con el sonido de la música de la discoteca.