Carabobo

Gobernación de Carabobo sustituye techos en Centros de Educación Inicial

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizó la sustitución de los techos en los Centros de Educación Inicial Libertador y Cascabel, ubicados en el municipio Los Guayos.

Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular  y coordinadora de la misión en la entidad, informó que a través de la gestión Revolucionaria del gobernador Francisco Ameliach, se ejecutó la sustitución de los techos en mal estado, a fin de dignificar la estructura física de los centros educativos.

Asimismo, indicó que con los trabajos se beneficiarán alrededor de 257 niños y niñas, que hacen vida en estos planteles, con el objetivo de que ellos cuenten con espacios adecuados para su formación integral.

Siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador Francisco Ameliach y del presidente obrero Nicolás Maduro, seguimos con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitando viviendas, escuelas y regalando alegría a las familias, hoy entregamos estás láminas de techo que serán de utilidad para los pequeños y también para el personal administrativo que asiste a estas instituciones”, destacó.

Ameliach responde al pueblo

El personal y los representantes de los Centros de Educación Inicial favorecidos, manifestaron su alegría por la atención que les ha brindando el equipo revolucionario del gobierno regional y por hacerle llegar este beneficio para mejorar las condiciones físicas del colegio.

En este sentido, Zaida Rojas, directora del C.E.I. Libertador, mencionó que a través del recibimiento de las láminas sintéticas, se están favoreciendo 112 escolares, que asisten en el turno de la mañana y de la tarde “Estamos bien agradecidos, muy contentos y complacidos por esta solución que nos están dando Ameliach y la Gran Misión de tener un nuevo techo en nuestra institución”, dijo.

Asimismo, Wendy León, representante y habitante de la comunidad Libertador expresó su gratitud hacia el mandatario regional. “Gracias al gobernador Francisco Ameliach, por apoyar a los niños y niñas que diariamente asisten a este centro educativo, esto es una gran satisfacción para todos nosotros, ya que se necesitaba y hoy con este nuevo techo solventamos la problemática”, acotó.

Mientras que Ana Carrasco, representante y vecina del referido sector, agradeció al mandatario regional por la ayuda que han recibido a través de la misión: “ya desde hace tiempo presentamos está situación, pero hoy gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach y a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, por el beneficio que le han enviado a nuestra hermosa institución, eso va a cambiar”.