Carabobo

Gran Feria del Libro se efectuará a partir de hoy en el Malecón de Puerto Cabello

Dirigentes del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el municipio, llevarán a cabo a partir de hoy la Gran Feria de Libro en los espacios del imponente Malecón de Puerto Cabello, a fin de recordar al comandante eterno Hugo Chávez quien estaría arribando a sus 62 años.

Leny Galindez, activista social en la ciudad, destacó que para honrar al líder revolucionario organizaron dicha actividad, la cual estará disponible al público en general durante 15 días aproximadamente, en la que exhibirán una serie de ejemplares de educación  media, básica y diversificada dirigida especialmente a estudiantes.

“Nuestro objetivo es fomentar la lectura en nuestro pueblo, niños y mujeres de la patria y también  inmortalizar a nuestro máximo líder revolucionario, a quien llevamos en el corazón y que hoy en día continuamos manteniendo su legado a través del trabajo político, económico y social que estamos efectuando en la ciudad”, apuntó.

Expo feria en el muelle pesquero

Por otra parte, destacó que para mañana viernes, realizarán la primera expo feria de productores denominado “Golpe de Timón”, en la que se expenderán vegetales, especies marinas, útiles y uniformes escolares, a precios asequibles. Jornada que se desarrollará  en el muelle pesquero de Playa Blanca, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Con esta actividad queremos reimpulsar la  labor indispensable de nuestros pescadores y garantizar la seguridad alimentaria a nuestro colectivo. Agradezco el apoyo permanente del alcalde encargado Alberto Márquez y al presidente de la Cámara Municipal, Juan Carlos Betancourt, quienes no sólo han cooperado en materia alimentaria sino también impulsan la cultura en la ciudad”.

Apuntó que la unión de diversas empresas del estado ha sido fundamental para la realización de varias actividades sociales que ha ejecutado el FFM  en la jurisdicción,   la cual permite cada día fortalecer la revolución bolivariana.

HC/ Alcaldía Socialista Puerto Cabello Prensa