Otro sitio realizado con WordPress

Policía de Guacara detuvo a sujeto por intento robo en el casco central

148 0
Policía de Guacara detuvo a sujeto por intento robo en el casco central

En el marco del programa “Guacara Segura”, efectivos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujetos por intento de robo con un facsímil, en la calle Carabobo entre Márquez del Toro y la calle Plaza de la localidad.

El director de la PoliGuacara Gonzalo Urbina informó que,  “funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado, fueron alertados sobre un hecho irregular que se registraba en el casco central del municipio”. Agregó que, las personas denunciaron que un hombre identificado como José Navas de 19 años, pretendía robar un establecimiento comercial junto a otro sujeto, que se dio a la fuga con un  arma de fuego.

Detenido solicitado

Por otro lado, el director del cuerpo de seguridad, señaló que, en otro procedimiento funcionarios de PoliGuacara, durante labores de patrullaje, que realizaban por la avenida principal de Aragüita, fue detenido un ciudadano identificado como a Jonathan Jesús Peraza de 21 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud de aprehensión, por el delito de lesiones personales.

Arrestada por estafa

Asimismo, Urbina detalló que, efectivos de la Coordinación de Investigaciones y Estratégicas Preventivas del Delito (CIEP), a través de una denuncia que realizaron al Centro de Coordinación Policial (CCP), lograron arrestar a la ciudadana Yreidis Hernández de 28 años, por estar implicada en una presunta estafa de productos tramitados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). A la detenida le incautaron tarjetas de crédito y fue puesta a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP).

HC/ Prensa Alcaldía Guacara