Carabobo

En TransCarabobo trabajan como familia para brindar servicio de calidad

Los trabajadores de la empresa de transporte regional, puesta en marcha por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, celebraron su segundo aniversario, con actividades recreativas y una misa de acción de gracias, en la que manifestaron que, “En TransCarabobo somos una gran familia”, que trabaja para prestar un servicio de calidad.

La programación que se desarrolló en el Parque Recreacional Sur, comenzó con una misa de bendición para la empresa de transporte, empleador y unidades, donde participaron trabajadores y directores administrativos, luego se dio inicio a las dinámicas de recreación que involucró a los hijos y esposas del personal, llenando de alegría y risas a las familias y empleados de TransCarabobo.

Miguel Ramírez, Operador de TransCarabobo y Delegado del Consejo de Trabajadores de la empresa, manifestó que, “estamos satisfechos y celebrando que nuestra empresa cumple dos años con mucha lucha vamos adelante porque en TransCarabobo somos una gran familia y celebramos también la conformación del Consejo de Trabajadores en defensa de sus derechos”.

En este sentido, Richard Marín, Operador de TransCarabobo, indicó que estas acciones que involucran a la familia son importantes para los que prestan su servicio a la comunidad día tras día. “Muy agradecido de participar de este acto que celebra los dos años de esta empresa, en la cual laboro desde el inicio. Me hace feliz que hayan integrado a nuestras familias al celebrar el aniversario de esta gran empresa”, dijo.

Tambien, señaló que, “estamos contentos por la iniciativa de TransCarabobo, han hecho muchísimo por nosotros los trabajadores y también a los usuarios, la comunidad está satisfecha y agradecida, pues este es un gran logro del gobierno para prestar un servicio de calidad y seguro para las personas”.

Asimismo, Maris López, Instructora de la Escuela de Formación Vial TransCarabobo, aseveró que, a la mujer venezolana se le ha dado mucha participación en las políticas públicas de este gobierno, por lo que están sumamente agradecidas y felices celebrando el cumpleaños de TransCarabobo. “Los invitamos a participar de la Escuela de Formación Vial y hacer sus talleres. Estamos a la orden para contribuir con cualquier instrucción vial que se requiera”, acotó.

Ameliach cumple con trabajadores

Alcides Rodríguez, Director General de TransCarabobo, dijo que, “hoy es un día de celebración para todos los trabajadores y sus familias, sobre todo para los niños. Le estamos dando cumplimiento a una orden del ciudadano gobernador Francisco Ameliach, y Wilson Gómez, presidente de Transcarabobo, para celebrar juntos el aniversario de nuestra empresa”.

Igualmente, Rodríguez explicó que, entre las entretenidas actividades dispuestas para el disfrute de los asistentes destacaron: colchones inflables, pintacaritas, recreadores, refrigerios y golosinas, así como una unidad de odontología móvil, además de un despliegue de seguridad que contó con el apoyo de una ambulancia y presencia de funcionarios policiales.

“Damos las gracias al gobernador Ameliach, por este evento de unión entre los trabajadores de la empresa, manifestando así su apoyo a esta política pública en materia de transporte que nació con el propósito de brindar mayor seguridad y asistencia al pueblo”, puntualizó.