Carabobo

Alcalde Cocchiola arrancó rehabilitación integral en Plaza “Parque Paraíso”

La Alcaldía de Valencia inició esta semana trabajos de rehabilitación integral en la Plaza Parque Paraíso de la parroquia San José, como parte del embellecimiento que la gestión del Alcalde Cocchiola realiza a parques y plazas de la cuidad  para brindar a los ciudadanos espacios de recreación y espaciamiento.

 Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, dijo que estos trabajos constan del vaciado de concreto armando para la construcción de caminarías, así como la pintura de rejas y paredes. También detalló que serán rehabilitados los techos de un modulo de servicio y un kiosco tipo caney que se encuentran dentro del parque, además será rescatado el ornato y jardinería de la plaza.
González explicó que esta recuperación estará lista en tres meses aproximadamente y forma parte de  un plan que se viene realizando en diferentes sectores del municipio con la finalidad de darle a la ciudad una cara más bonita, limpia y segura.
El funcionario destacó que es importante la conciencia ciudadana,  ya que el cuidado y preservación  del patrimonio público y los espacios es una tarea compartida, no rayar las paredes, colocar la basura en los sitios dispuestos para ella, no dañar los jardines y  evitar que personas ajenas a su comunidad causen daños a los espacios públicos.
HC/ Alcaldia de Valencia