Sin categoría

Diputado Carlos Valero denunció que el verdadero Ministro de Economía del país es un asesor español vinculado al partido Podemos

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Valero, alertó que el Presidente Nicolás Maduro está llevando al país a un desastre sin precedentes, debido a una política económica irracional y nociva, que está destruyendo las bases materiales de nuestro país.

 Valero denunció que “el verdadero Ministro de Economía es un español vinculado al partido Podemos, llamado Alfredo Serrano Mancilla, asesor principal de Nicolás Maduro. He tenido acceso a fuentes oficialistas, que están sumamente preocupados por el rumbo de la política económica del país, quienes advierten que Maduro solo escucha a Serrana”.
El parlamentario por Un Nuevo Tiempo, explicó que según estas fuentes, “para el asesor español, mientras peor estén los indicadores de política económica, mejor está el camino hacia el socialismo. Por ello es que el gobierno no se inmuta frente a la calamidad social que viven los venezolanos, pues ese es el costo de vivir en socialismo”.
Ante ello, informó que solicitarán a la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), les haga llegar las recomendaciones de política económica que hicieron al gobierno por solicitud del mismo Ejecutivo Nacional. “Es muy extraño que Maduro haya hecho caso omiso a las recomendaciones de la UNASUR, así como a todas las opiniones de economistas de todas las tendencias ideológicas. Parece que Maduro solo tiene oídos para Serrano Mancilla”.

Por último, el diputado Carlos Valero anunció que solicitará a la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, citar a Serrano Mancilla para escuchar de primera mano sus opiniones en materia de política económica, ya que “es muy grave que un extranjero con ideas primitivas y autoritarias, recomiende al gobierno que todos pasemos hambre, pero peor aún que el irresponsable de Maduro lo escuche y acate con absoluta sumisión. Por eso es que los venezolanos estamos obligados a revocar el hambre, a Maduro y su siniestro asesor Serrano Mancilla”.

 

HC/ Bloque de prensa