Otro sitio realizado con WordPress

Matan a disparos dos sujetos en Carabobo

431 0
Matan a disparos dos sujetos en Carabobo

Muhammad Suárez

Un doble homicidio se registró en horas de la madrugada de este sábado en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, en el estado Carabobo.

Autoridades policiales identificaron a las víctimas como; Moisés José Matos Monasterio (26), y Héctor Luis Bello González (29).

En cuanto al hecho se pudo conocer que ocurrió entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada de ayer.

Los cuerpos fueron ingresados por funcionarios del Cicpc al Departamento de Patología Forense de La Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), en Valencia.

Cabe mencionar, que sobre el caso no se conocieron mayores detalles.

Otros cuerpos ingresados a la Morgue

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de un obrero que respondía al nombre  de Moisés Daniel Molina Muños (25), quien pereció por heridas de arma de fuego a eso de las 6:00 de la tarde del pasado viernes, en la avenida Lisandro Alvarado, a la altura de Cerámicas Carabobo, en Valencia.

Por otra parte, se pudo conocer que, José Gabriel Pérez Manzanilla (30), falleció a causa de los proyectiles que impactaron su cuerpo alrededor de las 2:30 de la tarde del pasado viernes, en un hecho que ocurrió en las Invasiones Manuelita Saenz, del municipio San Joaquín.

Mientras que un albañil de nombre; Jean Fran Díaz perdió la vida en la Chet donde era atendido luego que resultó herido a disparos este viernes en Bella Vista de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Juan José García de oficio albañil, falleció también en el hospital central de Valencia aproximadamente a las 8:30 de la noche. En cuanto al hecho se logró conocer que el ahora occiso quedó herido tras un ser arrollado en el municipio Los Guayos. Sin embargo, no se conocieron más pormenores del suceso.