Variedades

Hombre quiere ser popeye

Todo comenzó con un sueño y el hombre lo quizó llevar a la realidad y vaya que no abandono su sueño.Arlindo de Souza soñó con ser como popeye y hoy en día solo le falta la pipa y Olivia y es popeye en pinta. Arlindo con sus 43 años de edad, oriundo de Brasil, ha logrado una musculatura bastante llamativa, pero no todo a bases de ejercicios sino que su gran volumen se debe a la inyección de una mezcla de aceites minerales y alcohol.

El comenta que su ambición por lograr hacer su sueño realidad, “Hombre quiere ser popeye” , lo llevo a tomar ciertas decisiones como lo fue tomar esteroides, hormonas y vitaminas. Pero no veía muchos resultados, hasta que un amigo de el le presento la formula mágica, la cual se trataba de una mezcla de aceites minerales y alcohol, que se inyecto. Ahora lo llaman “La montaña” debido a sus enormes biceps y triseps que este hombre lleva con el.

A pesar de los riesgos que trae inyectarse este tipo de cosas, el afirma que el sabe inyectarse y el conoce sus limites, cosa que no se nota en la imagen. De igual manera el esta feliz que lo vean parecido a Popeye y ahora va a en busca de Olivia.