Carabobo

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrilla de alumbrado público en 18 sectores del municipio

La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de garantizar el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

 El Director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, informó que desde este lunes, se inició la jornada semanal de mantenimiento y reactivación de circuitos eléctricos en las comunidades de Agua Blanca, Bello Monte II, Ricardo Urriera, Los Caobos, Av. Michelena, Chaguaramal, Ezequiel Zamora, Bicentenario II, Ruiz Pineda II, El Vivero, Lomas del Este, San Blas I y II, Bella Vista II, Av. Cuatricentenaria, Av. La Romana, Las Flores III y La Isabelica.
 Contreras resaltó que a pesar de que cuentan con escasos recursos, y que la responsabilidad del alumbrado es competencia de Corpoelec, seguirán realizando estos trabajos a diario para brindar soluciones a los valencianos.
Es de resaltar, que la Alcaldía de Valencia realiza cronogramas semanales de alumbrado, así como de destape de drenajes  en diferentes comunidades y sectores del municipio, con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por los ciudadanos a través de las redes sociales y ante la oficina de servicios públicos, ubicada en el primer piso de la se de la Alcaldía.
HC/ ALCALDIA DE VALENCIA