Destacados Nacionales

Maduro designó a Nestor Reverol como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

reverol
AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al Mayor General Néstor Reverol Torres como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución del general Gustavo González López.

 

Desde el teatro Junín, Maduro expresó: “Quiero saludar al M/G GNB, patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra FANB y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata del M/G Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”

A demás le exgió al nuevo ministro potenciar el desarrollo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), como vehículo para combatir, a través de una nueva fase de este plan de seguridad del Estado, a las mafias criminales que operan en el país.
Ricardo-Molina-Asamblea-Nacional-Foto_NACIMA20151026_0089_19 FARIAS MINISTREOSEn el mismo contexto el primer mandatario tambien designó a Carlos Farías como el nuevo ministro de Industria y Comercio, en sustitución de Miguel Ángel Pérez Abad y a Ricardo Molina como el nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas en sustitución de Luis Sauce.