Otro sitio realizado con WordPress

Unes-Zulia recibió 251 aspirantes para programas de formación policial e investigación penal

78 0
Unes-Zulia recibió 251 aspirantes para programas de formación policial e investigación penal

Este martes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Zulia (Unes) recibió 251 aspirantes para los Programas Nacional de Formación (PNF) en servicio policial e investigación penal.

Desde el patio Central de la Unes, ubicada en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco del estado Zulia, las autoridades universitarias, encabezada por la vicerrectora académica de esta casa de estudios, comisionada agregada de la Policía Nacional Bolivariana Daisy Rodríguez, dieron la bienvenida a los futuros profesionales de la seguridad.

“Queremos que ustedes se formen en valores, que tengan más compromiso institucional y obtengan todas las competencias y destrezas para las funciones que van a cumplir”, les expresó en su discurso la vicerrectora, quien manifestó la importancia del compromiso y del respeto a las normas de convivencia por parte de los aspirantes, para el logro de la meta.

A los jóvenes les espera una formación de dos años, para egresar como Técnicos Superiores Universitarios en los Programas Nacionales de Formación Policial e Investigación Penal.

El evento se llevó a cabo simultáneamente en todas las sedes de la Unes del país,  que recibieron a 2.856 nuevos aspirantes a nivel nacional, en los estados Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Monagas, Mérida, Nueva Esparta y Portuguesa.

HC/ AVN