Otro sitio realizado con WordPress

Arca de Noé Encontrados los restos La prueba definitiva

495 0
Arca de Noé Encontrados los restos  La prueba definitiva

Todo creyente sabe que el Arca de Noé encalló en el monte Ararat y 5.000 años después los científicos y creyentes han seguido buscando la prueba definitiva porque esa prueba demostraría que lo que dice la Biblia es cierto al 100×100. Noé no es un personaje más del Génesis es alguien histórico tanto para judíos, cristianos y musulmanes.

Pues todo este debate ha podido llegar a su fin como se puede ver hay pruebas suficientes para confirmar que el arca, Noé y el diluvio fueron ciertos.

También se demuestra con este hallazgo que Noé no construyo el arca con sus manos sino que la mandó construir e incluso podemos observar que mas que un barco era un submarino de la época.

Las autoridades Turcas hace más de 12 años que prohíben visitar el monte Ararat con lo que se hace todo mucho más creible ¿porque un país iba a tomar tantas molestias por nada?

Esta claro que el Arca de Noé es una de los pasajes de la Biblia más conocidos y que ha sido reproducido en innumerables cuentos y películas. Hay mucha polémica sobre si Noé pudo meter en el Arca tantos animales y como pudieron llegar los animales de tantos sitios diferentes e incluso si para llegar al Arca de Noé tenían que cruzar mares… ¿para que necesitaban subirse a la embarcación?.

Cuando colgamos la noticia por primera vez no pensábamos que habría este gran número de comentarios y la verdad es que muchos de ellos son muy interesantes y que arrojan más luz sobre el tema de Noé y su Arca.

Os invitamos a que comentéis y por supuesto que no os perdáis el video donde se muestran las verdades de lo encontrado en el monte Ararat.