Otro sitio realizado con WordPress

Neuro Ramírez fue designado Secretario de Educación del estado Zulia

255 0
Neuro Ramírez fue designado Secretario de Educación del estado Zulia

HC/ informacion.mppe

Neuro Ramírez fue designado recientemente como secretario de Educación del estado Zulia por parte del Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas.

“Aquí no hay cambio de gobierno, somos los mismos, desde ese punto de vista, aquí venimos a dar continuidad al trabajo realizado por la profesora María De Queipo, siendo ella un baluarte importante dentro y fuera de la educación venezolana”, afirmó Ramírez.

Asimismo, la autoridad educativa regional manifestó que asumirá esta gestión con mucha humildad y responsabilidad, acompañado de su equipo de trabajo; donde la Secretaría Bolivariana de Educación estará al servicio de los trabajadores, docentes y a la colectividad en general, con una dirección educativa caracterizada por la paz, el trabajo, el bien del Zulia y Venezuela.

Por su parte, la profesora María de Queipo en el acto de entrega de su gestión como secretaria de Educación, agradeció a todo el personal que estuvo acompañándola por su arduo trabajo para elevar la calidad educativa y trabajar por la felicidad en los niños y jóvenes zulianos, agregando que esta lucha continuará para lograr alcanzar la transformación histórica educativa a través de este proceso revolucionario.