Farandula

Buena música, diversión y mujeres en bikini, la Liquid Party llegó a Venezuela (FOTOS)

Rumba, mujeres bellas y mucha diversión, la Liquid Party es una de las mejores rumbas que se está llevando a cabo en el Estado Anzoátegui, específicamente en Bahia Del Silencio, si creías que “Los Juanes” en Morrocoy era el único sitio para gozarse una buena rumba, estabas equivocado.

Full música, los mejores cuerpos e increíbles yates son la puesta en escena perfecta para tripearse un buen rato de las playas venezolanas. A través de  hashtag en Instagram#LiquidParty, se pueden ver las mejores fotografías de la épica rumba donde nuestro dispositivo (Buenometro) entraría en colapso por tanto mujerón presentes.

Liquid Party se definió como una mega rumba acuática, la cuál contó con hermosas mujeres en traje de baño vacilándose la mejor música electrónica mientras disfrutan del calor veraniego de las playas del oriente venezolano. Si eres de esas personas farandis, que le encanta zambullirse el este tipo de actividades, pues no esperes más que esta mega fiesta de está apoderando de Venezuela.

.

LiquidParty (15)

LiquidParty (16)

LiquidParty (11)

LiquidParty (10)

LiquidParty (2)

LiquidParty (12)

LiquidParty (8)

LiquidParty (9)

LiquidParty (14)

LiquidParty (1)

LiquidParty (6)

LiquidParty (5)

LiquidParty (4)

LiquidParty (3)

 

Mientras tanto nosotros….