Otro sitio realizado con WordPress

Hoy contra los subcampeones del mundo

124 0
Hoy contra los subcampeones del mundo

El primer rival de Venezuela solo va a representar un abreboca de lo difícil que será la competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La vinotinto hace su estreno contra Serbia, selección que terminó en el segundo lugar de la Copa del Mundo España 2014.

La Vinotinto llega a Río de Janeiro como la actual monarca del continente, pero a la vez, es el equipo que participará en la competencia olímpica con el ranking más alto al figurar en el puesto 22, mientras que los balcánicos ocupan la casilla 6 del mundo.

A pesar de que Gregory Echenique no estuvo presente en el premundial de Caracas y el preolímpico de México, el egresado de la Universidad de Creighton es uno de los referentes del quinteto nacional. “Yo pienso que todos estamos ansiosos por jugar”, dijo el pívot al departamento de prensa de FIBA. “Nosotros queremos practicar, queremos mantenernos enfocados, yo he estado hablando con mis compañeros y todos coincidimos que nos queremos mantener enfocados en la competencia”, manifestó el oriundo de Guarenas.

Para el capitán de la selección, José “Grillo” Vargas, ni los contratiempos con la villa olímpica, les ha permitido perder la concentración. “Estamos viviendo la experiencia, de poder ver a los mejores atletas del mundo, pero al tiempo cuando entramos en la cancha, lo tomamos con la mayor seriedad posible para tener una buena actuación”, señaló a través de un mensaje de whatssap.