Carabobo

Los Clap representan la mayor estafa y burla a los venezolanos

Nelleidys Moreno Jaimez.- Para el alcalde de Bejuma y secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) representan la mayor estafa y burla al pueblo venezolano, por lo cual denunció que la comida ha sido distribuida mediante chantaje a muy pocas familias para que continúen en la revolución.

En ese sentido, aseguró que más de diez millones de venezolanos no salen a las calles a protestar pacíficamente por la hambruna que se vive en el país, debido a que deben permanecer todos los días haciendo colas interminables para poder comprar alimentos de primera necesidad que no se consiguen.

Rodríguez Núñez indicó que son millones los ciudadanos que se encuentran indignados por tener que peregrinar día y noche para conseguir alimentos para sus familiares, y ante esta situación anhelan que en este 2016 se logré el cambio para Venezuela a través del referendo revocatorio, “es muy difícil para una madre o un padre abandonar una cola donde saben que pueden conseguir una harina o una pasta que solvente la alimentación de sus familiares. Esto no significa que estén contentos con este Gobierno que ha sumergido al país en miseria. La gran mayoría de las personas señalan abiertamente que están cansados de las colas, de la inseguridad, y la inflación que se come los salarios”, expresó Rodríguez.  Para el alcalde de Bejuma, el expresidente Hugo Chávez a diferencia de Nicolás Maduro promocionó la única salida que tendría este Gobierno en la actualidad, como lo es el referendo revocatorio.