Sucesos

PoliSanDiego reinauguró Oficina de Atención al Ciudadano

HC/ Alcaldia San Diego –

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los sandieganos en cuanto a la canalización de denuncias, solicitudes y asesoramiento en la resolución de conflictos, el Instituto Municipal Policía de San Diego (Iamposad) recientemente reinauguró su Oficina de Atención al Ciudadano, la cual funciona en las instalaciones del comando policial, ubicado en la Zona Industrial Castillito.

El acto de reinauguración estuvo presidido por la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de Iamposad, quien destacó que dicha oficina presta un servicio en garantía de beneficios para los sandieganos. Al mismo tiempo, reconoció la labor de cada uno de los trabajadores que conforman este equipo, ya que ofrecen la mejor atención a quienes asisten en busca de ayuda.

Por su parte, la abogada Liliana Garcés, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, comentó que este acto de reinauguración fue propicio para  dar a conocer los aportes que se brindan en el departamento, y así dar una mayor confianza a los ciudadanos en cuanto a recepción de sus denuncias y solicitudes.

Asimismo, recordó que durante los últimos meses y como parte de su trabajo,  la Oficina de Atención al Ciudadano realizó una serie de charlas en instituciones educativas, consejos comunales y juntas de condominio, sobre la convivencia y el comportamiento ciudadano.

María Castro, secretaria de la Oficina de Atención al Ciudadano, destacó que entre sus aportes recientemente realizaron la celebración del Día del Niño en las instalaciones del comando policial, a fin de promover espacios de integración entre los privados de libertad y sus hijos.

Entre otros planes, Castro adelantó que se tiene previsto contar con un psicólogo que pueda brindar atención en los casos que se requiera.

 

Por último, agradeció el apoyo que siempre brinda la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en cuanto al funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano, así como también destacó el apoyo que ofrecen estudiantes universitarios durante actividades de atención a los sandieganos y en  cumplimiento a su servicio comunitario.

 

Es oportuno acotar que la Oficina de Atención al Ciudadano está abierta al público en el siguiente horario, de lunes a viernes  de 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 a 4.00 p.m. Igualmente, le invitamos a seguir por Twitter @Polisandiego a fin de obtener mayor información.