Destacados Nacionales

Maduro y Santos ya están en Puerto Ordaz para abordar situación fronteriza

En horas de la tarde de este jueves, el presidente, Nicolás Maduro arribó a la ciudad de Puerto Ordaz donde sostendrá una reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para abordar la situación fronteriza. Pasadas las 2:30 de la tarde, llegó Santos a la ciudad del estado Bolívar.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló en su cuenta en Twitter @luisjmarcano  quetodo está listo para la reunión entre los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente, que se realizará en el estado Bolívar como parte de los avances para establecer una frontera de paz entre ambas naciones.

“Todo listo para la reunión del Presidente @NicolasMaduro con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos en las próximas horas en el estado Bolívar”, publicó el Ministro Marcano.

Marcano informó además que al Presidente Maduro lo acompañarán la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y parte del tren ministerial de la áreas Economía, Seguridad, Petroleo y Salud.