Carabobo Destacados

Santiago Rodríguez: TSJ del PSUV atenta contra Valencia

 

(Prensa Alcaldía de Valencia).- “Valencia está bajo ataque del PSUV, no nos dejemos engañar, la aberrante actuación del TSJ que quita recursos a la gestión es una fase más de un plan liderado por los jerarcas del PSUV, al igual que mantener cerrada La Guásima! Los que actúan en este caso y se presentan como de oposición, casualmente una semana antes de esta acción, el TSJ le quitó todas las medidas que le afectaban, son Caballos de Troya al servicio de Ameliach y del PSUV y actuaron dolosamente contra la ciudad”, este fue el pronunciamiento de Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia ante las acciones del TSJ.

 

“Todos los valencianos debemos cerrar filas en la defensa de nuestra amada ciudad, para enfrentar juntos las amenazas terribles contra Valencia. “Ningún sector que se considere de oposición o democrático puede voltear la mirada hacia otro lado como si los ataques no fueran contra ellos y contra el espíritu de liberad que tiene movilizada a toda Venezuela. El TSJ que acaba de actuar contra Valencia es el mismo que metió preso a Leopoldo López, el mismo que pretende paralizar a nuestra Asamblea Nacional, el mismo que ha metido presos a tantos venezolanos activistas de causas libertarias, ese que ha inhabilitado a tantos líderes democráticos, el mismo que pretende impedir la celebración del Referéndum Revocatorio, en fin un TSJ sin autoridad y sin auctoritas”.

 

Al actuar contra Valencia, el TSJ logra que la ciudad no tenga cuadrillas de bacheo, que dejemos de instalar al menos 5 mil luminarias, se dejen de servir 3 mil platos de comida a los niños de nuestros preescolares, que no tengamos más unidades en nuestra Ruta de la Salud, que más de 500 mil valencianos dejen de beneficiarse con nuestros Mercados vecinales y nuestras Ferias del Progreso, que 3 mil valencianos no reciban ayudas sociales de salud y técnicas, que se eliminen las cuadrillas de Valencia Bonita y se dejen de comer más de 500 abuelitos, entre otros, detalló el director de despacho de la Alcaldía.

 

“Estas acciones contra Valencia nos llenan de nuevos bríos y entusiasmos, de más energía, de una pasión infinita, nuestras convicciones son inquebrantables, vamos a seguir en esta batalla por la reconstrucción de Valencia y la libertad de Venezuela hasta vencer a este régimen que ha sumergido a nuestra nación en la peor crisis de su historia”.