Farandula

OMG! ¡El escándalo sexual que sacude Río 2016!

La fantasía que posiblemente han tenido muchos entorno a los Juegos Olímpicos se cumplió recientemente, pero con un final nada ejemplar.

Se trata de la clavadista brasilera Ingrid de Oliveira, quien fue expulsada por decisión del Comité Olímpico luego de que trascendiera que mantuvo sexo durante toda la noche con otro compatriota y atleta también, Pedro Goncalves.

El  diario argentino Clarín informó que todo comenzó cuando Ingrid le dijo a su dupla de competencia, Giovanna Pedrosa, que se fuera de la habitación porque “quería tener sexo con Pedro. A lo que Giovanna se negó porque al día siguiente tenía que competir, ante lo cual Ingrid decidió sacarla prácticamente a golpes, según comentaron compañeros a medios de comunicación.

 

Ingrid Oliveira, Pedro Goncalves

Twitter

Al día siguiente cuando se presentaron en competencia, la efectividad del salto que realizaron se vio visiblemente afectada por el rendimiento de Oliveira, produciendo hasta risas por parte de los presentes.

Tras informar la falta de su compañera, las autoridades procedieron a expulsarla de la Villa Olímpica por haber tenido “una maratónica noche de sexo”, considerada como una muestra de indisciplina.

“Todo el mundo puede cometer un error, dijo Ingrid pidiendo disculpas a su compañera y al país entero.

Por su parte, Pedro, solo dijo “De mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos”. Hasta ahora no se sabe si será penalizado.

Ingrid Oliveira, Pedro Goncalves

Twitter

De acuerdo a Associated Press, un vocero de Tinder señaló este martes 9 de agosto que el número de parejas encontradas en la famosa aplicación incrementó un 129% durante el fin de semana, y todo gracias a los más de 10.000 deportistas que ahora se alojan en la Villa Olímpica.

“Las Olimpiadas son tiempos muy cargados de sexualidad”, dijo Julie Spira, experta de citas online, a AP. “Los atletas jóvenes y los asistentes han estado usando bastante las Apps de citas en los Juegos Olímpicos anteriores, pero ahora con la popularidad de aplicaciones como Tinder los números crecen y crecen”.