Variedades

Historia de Anubis antiguo dios Egipcio

Periodista Héctor Correa – 

Anubis muy conocida por dios con cabeza de Chacal , también se conoce con otros nombres (pero puedan no representar el mismo concepto o idea de Anubis). La historia de la fecha de Anubis más atrás en el tiempo y Osiris, y más a menudo es visto con Thoth el dios de la sabiduría y la escritura.anubis 23

La historia de Anubis es bastante complejo y muy viejo, tan viejo que incluso los antiguos egipcios lo vio como antigua de su tiempo.

Podría ser difícil de comprender en el mundo de hoy, porque es una mezcla de luz y oscuridad al mismo tiempo. Él podría, en cierta medida ser visto como el ángulo de la Muerte en el cristianismo.

¿Qué significa exactamente Anubis, que se ha perdido a nuestros registros históricos, debido a su fondo antiguo.

Él era el hijo de muchos dioses y diosas diferentes. Con el tiempo iba a cambiar, por lo que serían las opiniones de las personas sobre quienes se conectan a quién.

Su conexión con Osiris y cómo les va de nuevo se va se puede ver en la “escena del juicio” en el libro de los muertos.

Anubis incluso podría tener más poder que Osiris en esta escena, en la que Anubis / Duamutef es capaz de ser activa y es la “báscula” de corazón, mientras que Osiris se ve siempre en un estado momificado – inmueble.

Los griegos y romanos también eligen para representar Anubis.

El secreto de Anubis 

Duamutef o Tuamutef, es uno de los hijos celestiales de Horus, los hijos celestiales de Horus son cuatro juntos, y con sus hermanos ocultos de los árboles, que constituyen los seres divinos Siete. Se dice que vivir en medio de las estrellas, como guardianes de Osiris.
Él es un personaje separado de Anubis, y muy vital para el sistema de creencias egipcias. Él era un guía para el alma