Carabobo Destacados

Santiago Rodríguez al mando de la alcaldía ante crisis hipertensiva de Cocchiola

La Alcaldía de Valencia informa a la opinión pública y a todos los vecinos del municipio, que nuestro alcalde Miguel Cocchiola fue ingresado la noche del lunes 15 de agosto al Instituto Docente de Urología, ubicado en la Urb. La Viña, luego de sufrir una severa  crisis hipertensiva y descompensación.

Este lunes de largas reuniones en el ayuntamiento, en horas del mediodía, el alcalde compartió el tradicional almuerzo que organiza para los periodistas, desde hace 11 años. En horas de la tarde sufrió una crisis hipertensiva con cifras que alcanzaron 220 sistólica /120 diastólica, con adormecimiento de miembro superior izquierdo y de la hemicara izquierda, acompañado de cefalea intensa, motivo por el cual fue trasladado al Instituto Urológico, para practicarle diversos exámenes clínicos, donde fue atendido por el Dr. Patricio Torres.

Especialistas en cardiología y oncología evaluaron al ciudadano alcalde de patologías previas, los cuales le recomendaron  al alcalde ser evaluado por su médico tratante urgentemente. Para cumplir la realización de los chequeos, el Alcalde deja encargado del ayuntamiento por 15 días a Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia.

Los distintos equipos de las direcciones y entes de la Alcaldía continúan desplegados por toda la ciudad cumpliendo sus responsabilidades en cada área y atendiendo los requerimientos de los ciudadanos a pesar de las difíciles circunstancias que enfrentamos. Somos un gran equipo al servicio de la familia valenciana comprometidos con la reconstrucción de la ciudad.

unnamed-3