Otro sitio realizado con WordPress

Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña

72 0
Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña

La Academia 90 Millas se quedó con la Copa Virgen de Begoña al superar diez rayitas por cuatro a Los Guaritos, en la final de cuadrangular de beisbol menor que se desarrolló el pasado fin de semana en Naguanagua, como homenaje a la patrona de este municipio carabobeño.

Amparados en el pitcheo del jovencito, Luis López, los nuevos campeones desataron toda su artillería para imponerse a su rival de turno, que con todo y el esfuerzo realizado desde las primeras de cambio se vio superado.

La Academia 90 Millas obtuvo su boleto a la final, luego de imponerse a primera hora a la novena de Las Quintas de Naguanagua, con marcador de doce carreras por cuatro.

Por su parte los muchachos de Guaritos habían hecho lo propio con su similar de La Cidra, a quienes derrotaron 10-2.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, compartió con los pequeños peloteros y con el público asistente que plenó las gradas del Complejo Deportivo Las Quintas.

“Desde la Alcaldía de Naguanagua seguiremos apoyando el deporte en el municipio. Ese es un compromiso que tenemos”, ratificó el mandatario durante una breve intervención.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración de las tradicionales Ferias de Begoña. Para el año próximo se espera la participación de otras escuelas que hacen vida en el municipio.