Otro sitio realizado con WordPress

Valencia se prepara este 21 de agosto para la Expomoda 2016

77 0
Valencia se prepara este 21 de agosto para la Expomoda 2016
HC/ Eduardo Chapellín – 
Los medios que decidieron establecer una alianza con nosotros pueden observar su logo en el flyer. También queremos extenderles la invitación a la cobertura y disfrute de la Expomoda, por favor indicar nombre y medio de las personas que irán para cuadrar algún detalle de nuestros expositores.
Aprovechamos para pedir algún espacio en sus programas de radio a través de un contacto telefónico para el organizador del evento, José Romero.
Valencia se prepara este 21 de agosto para la Expomoda 2016
Ya está todo listo para la Expomoda 2016, evento que conjuga la moda, música, entretenimiento, buena vibra y mucho más. La cita es este domingo 21 de agosto en las instalaciones del Hotel Venetur a partir de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Puro Diseño, plataforma reconocida por promover el diseño y el emprendimiento, realiza nuevamente este evento top de la movida valenciana. En el sitio se reunirán tanto grandes marcas hechas en Venezuela como pequeños emprendedores. Los asistentes encontrarán en este ambiente los motivos suficientes para seguir creyendo en el país y en la moda.
Este encuentro contará con música en vivo protagonizada por los Djs de la academia Carpe Diem y una innovación que será el desfile “Raíces”, pasarela en la que modelos de color desfilarán increíbles atuendos del talento local pero presentado al mejor estilo internacional, todo esto bajo la producción de Francesco Producciones, reconocido organizador en este ámbito quien sostiene una alianza con la Expomoda.
La Expomoda le brindará a los asistentes punto de venta, estacionamiento, seguridad y la comodidad de tener postres, uniformes escolares, trajes de baños, accesorios, perfumes, ropa, todo en un solo lugar. La entrada al evento es gratuita.
Esto es apenas un abre boca de lo que serán las actividades de la afamada industria de la moda en la región carabobeña por lo que ponemos a disposición las redes sociales Twitter: purodiseno_la e Instagram; purodiseno.ve