Carabobo Destacados

Diputado Corro alertó que oposición prepara un “septiembre negro”

Ruth Laverde M.-A juicio del diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Juan Carlos Corro, la oposición venezolana prepara un “septiembre negro”, ante el llamado a marcha de este 1° de septiembre, argumentó que no es la primera vez que preparan una movilización  para “emboscar a sus seguidores”.

Durante entrevista telefónica, el parlamentario sostuvo que son los mismos actores que llamaron al “golpe de estado del 2002”, quienes convocaron la marcha de septiembre, por lo que alertó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones, “el llamado especialmente se lo hacemos a quienes adversan a este Gobierno  para que no caigan en el juego. Son precisamente los mismos protagonistas que hoy convocan, Fedecámaras, María Corina Machado; Julio Borges, Leopoldo López”.

Reiteró que la coalición opositora usa como excusa el referendo revocatorio, para caer en una  conmoción y un quiebre del hilo constitucional, “ellos están claros que la legislación venezolana no les permite hacer el referéndum en los tiempos que ellos están exigiendo, dejen de engañar al pueblo”.

Corro señaló que para que haya un referendo tienen que cumplirse requisitos  que están en la ley y la Constitución, insistió que el objetivo de la oposición es seguir confrontando para salir de esta “revolución que tanto le ha aportado a este pueblo”. Por otra parte, el parlamentario, responsabilizó de la actual crisis  económica, así como la inflación a sectores económicos de poder que según dijo, han  colaborado a través de estrategias de guerras económicas como: el acaparamiento, especulación y  usura para desestabilizar al país y propiciar un golpe al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.