Otro sitio realizado con WordPress

Madres y docentes comunitarias del Senifa ratifican su apoyo al Presidente Maduro

130 0
Madres y docentes comunitarias del Senifa ratifican su apoyo al Presidente Maduro

HC/ informacion.mppe –

Las madres y docentes comunitarias del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa), ratificaron a través de un comunicado de prensa, realizado en todos los estados del país, su apoyo a las medidas económicas implementadas por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Para combatir la guerra económica que se le ha impuesto al pueblo venezolano, nosotras apoyamos la defensa del salario”, con esa consigna las funcionarias manifestaron su apoyo al incremento salarial del 50 por ciento, autorizado el pasado 12 de agosto por el Presidente Maduro, el cual deja el sueldo mínimo en Bs. 22.576,72 y el Cesta Ticket Socialista en Bs. 42.480 bolívares.

Las madres y docentes comunitarias de Senifa, se sienten “doblemente reivindicadas”, luego de ser recientemente incluidas en el sistema de protección del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), acción que les permite contar con todos los beneficios de esta institución.

Y ahora este nuevo aumento salarial, les brindará una mayor estabilidad económica, por lo que consideran importante seguir apoyando el proceso de construcción de una Patria Mejor.