Información las 24 Horas

El Gobierno es quien mantiene en oscuridad al pueblo venezolano

109 0
El Gobierno es quien mantiene en oscuridad al pueblo venezolano

Ruth Laverde M.- Luego de las declaraciones que realizó el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec), Juan Carlos Corro, en la que aseguró  que la oposición venezolana prepara un “septiembre negro”, el ex alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano destacó que el 1° de septiembre será un día lleno de luz y esperanza para todos aquellos que desean un cambio, por lo que consideró que es el Gobierno es quien mantiene en oscuridad al pueblo venezolano.

“No habrá  ningún septiembre negro, los únicos que han puesto negro al país es este Gobierno con sus políticas publicas mal implementadas. Ese señor  debe de estar bien enchufado, debe recibir un suculento sueldo y no debe sufrir ni la escasez de medicamentos ni el desabastecimiento por el que está atravesando el pueblo”, refirió que es una muestra de un pequeño grupo de “privilegiados”.

No obstante, el también candidato a las elecciones regionales, confirmó su asistencia al llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se efectuará el primero del mes próximo.

“Voy a acudir a la marcha  como todo venezolano,  para que el Consejo Nacional Electoral (CNE), fije la fecha para el revocatorio de una vez por todas. Ya está bueno que las instituciones y los poderes públicos trabajen en función de la conveniencia del partido de Gobierno”, detalló Scarano.


Hizo un llamado a la unión, para que todos los venezolanos salgan de forma pacífica a participar en la gran protesta nacional. Aseguró que el día previsto para la caminata en Caracas se va a iluminar todo el país, con miles de venezolanos que ven en él revocatorio una luz y esperanza para él cambio. Por lo que dijo estar seguro que será un día lleno de civismo y democracia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.