Carabobo

Embotelladora de San Diego no abrirá este sábado

La empresa municipal de Agua Clara y Mineral San Diego no abrirá sus puertas este sábado 20 de agosto, debido a labores de mantenimiento que se realizarán en su planta.

Así lo anunció la ingeniero Chiquinquirá Carreras, presidenta de dicha empresa, quien detalló que la idea es cumplir con un mantenimiento profundo en la embotelladora, garantizando de esta manera que se continúe  ofreciendo el mejor servicio a los sandieganos.

Indicó que el cierre solo será por este sábado 20 de agosto y que a partir del lunes 22, la planta operará en su horario normal, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

No obstante, Carreras mencionó que durante este sábado los usuarios podrán dirigirse a los distintos kioscos dispuestos en el municipio para el canje de botellones, que se encuentran ubicados en sectores como Morro I y II, El Tulipán, Valle de Oro, Los Jarales, Monteserino 12, La Esmeralda I y II, La Cumaca, Magallanes, Las Caracaras y Lomas de la Hacienda; dichos kioscos prestan servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., mientras que los días sábados laboran de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Finalmente, la presidente de la empresa municipal de Agua Clara y Mineral San Diego aprovechó la oportunidad para exhortar a los usuarios al debido cuidado de sus botellones, a fin de preservarlos en buena condición.