Farandula

Kristen Stewart define como “un producto” su mediática relación con Robert Pattinson

La gente quería tanto que estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto”. Así recuerda la actriz Kristen Stewart su mediática relación amorosa con Robert Pattinson, con quien protagonizó la popular franquicia “Crepúsculo”.
La estadounidense de 26 años se refirió a su romance con el británico durante una entrevista con T Magazine, en la que confesó que la presión externa que ambos recibieron cuando estaban juntos terminó desgastando un pololeo que, inicialmente, fue positivo.
 
“Ya no parecía la vida real”, contó la nueva musa de Woody Allen, con quien estrenó la película “Café Society” en la última edición del Festival de Cannes.
La también actriz de “La habitación del pánico” explicó, además, los motivos por los cuales en los últimos meses decidió habalr abiertamente de su vida amorosa.
 
“Nunca hablé de mis relaciones antes, pero desde que empecé a salir con mujeres me pareció que era una oportunidad para representar algo realmente positivo”, contó.
Stewart mantiene una relación estable con la productora de efectos especiales Alicia Cargile, de quien asegura estar“profundamente enamorada”. 
Al ahondar en su pasado con Pattinson, la protagonista de “American Ultra” recalcó que no quiere volver a “ser parte de una historia que sea valorada como una herramienta de entretención”. 
Además de lanzar una cinta con Allen, la oriunda de California estrenará este año el drama de suspenso “Persona Shopper, del francés Olivier Assayas.