Carabobo

Más de 700 Volkswagen exhibidos

Más de 700 vehículos antiguos provenientes de diversas ciudades del país llegaron hoy a esta tierra mágica a propósito del XLIII evento de Volkswagen Puerto Cabello 2016, actividad que se efectuó desde las 9:00 de la mañana en el Parque Ferial “La Noria”, adyacente al Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”.
Alsermo Salazar, presidente del club, indicó que durante la jornada los asistentes disfrutaron  de una exhibición de vehículos repotenciados, además de feria de comida, actividades para los más pequeños, sonido, animación y muchas sorpresas.

“Por segundo año consecutivo llegan al Parque Ferial desde varias ciudades de Venezuela clubes de Volkswagen para mostrar sus vehículos y a su vez disfrutar de esta gran fiesta que tenemos preparada para temporadistas y porteños. Allí podrán tomarse fotos con los vehículos y compartir en familia”, dijo.
Destacó que este evento cuenta con la organización de varios colaboradores y representantes de clubes, quienes unieron fuerzas para cumplir no solo con quienes han estado atentos a la convocatoria, sino también para promover el turismo en el municipio, pues desde otras latitudes vienen a observar la exhibición de vehículos.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” por ofrecer y mantener en buenas condiciones el Parque Ferial, construido por el alcalde Rafael Lacava para realizar actividades en pro al entretenimiento y sano esparcimiento de propios y visitantes.
“Invitamos a los porteños a que no se pierdan este gran evento donde disfrutarán muchísimo. Eso es lo que buscamos, darle alternativas a los amantes de vehículos antiguos y convertir la ciudad en un territorio extremo”, dijo.