Carabobo

Alcaldía de Valencia promueve cultura con 4ta edición de Plazarte en Santa Rosa

Prensa Alcaldía de Valencia

Este sábado 20 de agosto, la gestión cultural de la Alcaldía de Valencia regresó a la plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa con el programa permanente “Plazarte” donde cientos de personas disfrutaron de una variada programación para niños y adultos.

El presidente de la Fundación para la Cultura del ayuntamiento, Edgar Núñez, compartió con los vecinos para disfrutar de un muestrario de las virtudes del movimiento cultural valenciano.

Estamos muy felices de poder ofrecer cada vez más y mejores espacios para el encuentro de la familia valenciana, y qué mejor manera de hacerlo sino es a través del arte” puntualizó Núñez.

Núñez detalló que la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, se ha enfocado en devolverle a la ciudad su amor por los espacios públicos, al rescatarlos y ponerlos al servicio de la ciudadanía. “Con Plazarte los valencianos disfrutan de una programación variada totalmente gratuita de música, teatro, danza, artes circenses, talleres y exposiciones de pintura, escultura, fotografía y artesanías, con la premisa de devolverle la vida a nuestras plazas y enseñar al ciudadano a quererlas y cuidarlas, porque son nuestros espacios familiares”.

Para esta nueva edición, se realizó una exposición de pintura, artesanías y esculturas, talleres de motivación lectora, dibujo y exhibición de pirograbado además se realizó la venta de libros usados, juegos de ajedrez. El evento concluyó con la actividad interactiva “echa tu cuento”.