Nacionales

Costa Oriental marchará el 1 de septiembre a Caracas

NP

Activistas políticos de oposición de la Costa Oriental de Falcón en compañía de sus simpatizantes, participarán en lo que será la multitudinaria movilización a realizarse el 1 de septiembre denominada “Marcha a Caracas”, para exigir que el RR sea en el 2016. Así lo informó el dirigente de Primero Justicia en el municipio Silva, Daniel Pereira.

Una vez más los electores de los municipios Cacique Manaure, Acosta, Iturriza, San Francisco y Silva, se suman a estas acciones de calles para rechazar el retardo de la activación del 20% por parte del ente electoral.

El dirigente de Primero Justicia declaró que tendrán a disposición unidades de transporte público para movilizar a las personas de estas jurisdicciones que participarán en esta jornada el próximo jueves.

Contamos con una logística para garantizar que los ciudadanos puedan viajar a Caracas y ser partícipes de esta marcha, por lo que estimó que asistan entre 1.500 y 2.000 personas de la Costa Oriental.

Pereira señaló que el pueblo no acepta más retardo por parte del CNE, por ello se sumaran a esta gran movilización que busca que una vez por todas se active el proceso de recolección de firmas para activar esta consulta pública en contra de Nicolás Maduro.

Ejerceremos presión en las calles de Caracas para que el organismo electoral defina la fecha en la que iniciará el proceso de recolección de firmas del 20%, es hora de hacer valer la Constitución Nacional.

El pueblo venezolano quiere revocar el hambre, la escasez de medicinas y la inseguridad criminal… por eso todos juntos le diremos al mundo que en Venezuela urge un cambio político y económico”, puntualizó Pereira.

Finalmente apuntó que el pueblo no quiere un estallido, ni colapso, ni golpe de estado, ni nada que signifique el caos. El pueblo quiere votar y salir de esta tragedia que el Socialismo, abrir un  nuevo momento de crecimiento y desarrollo económico para el País.