Carabobo

Realizarán mantenimiento en el Cementerio Municipal

Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que el ayuntamiento continúa con la rehabilitación permanente y mantenimiento diario de los espacios del Cementerio Municipal, así como con la vigilancia policial las 24 horas del día.

Contreras destacó que mensualmente reciben a más de 15 mil visitantes, y que a diario atienden a unas 150 personas que acuden a las oficinas por información para distintas solicitudes sobre los servicios que ofrece el Camposanto.

Indicó que para el mantenimiento de las áreas comunes, desmalezado y remoción de escombros cuentan con 20 personas que están presentes en las instalaciones del Camposanto de lunes a sábado.  Aseguró que las personas cuentan con una ruta de transporte interna todos los domingos, para el traslado hacía los nichos y fosas ubicadas en la parte más retirada del camposanto.

Seguridad

Juan Carlos Contreras recalcó que la vigilancia en el cementerio está a cargo de dos funcionarios asignados del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quienes realizan recorridos constantes por todo el lugar. Ademas, informó que detuvieron a dos profanadores de tumbas.