Farandula

Romance, color y melodía en el nuevo adelanto de “La La Land” con Ryan Gosling y Emma Stone

Una de duplas más románticas del cine  Ryan Gosling y  Emma Stone se unen una vez más para llenarnos de amor , música y  romanticismo . La La Land, lo nuevo deDamien Chazelle (director de Wiplash), inaugurará la 73 la 73 Mostra de Venecia, el próximo 31 de agosto y debido a esto, Lionsgate ha decidido lanzar un nuevo y fantástico adelanto de la película musical.

La historia de La La Land narra el romance entre Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático pianista de jazz. De fondo, la ciudad deLos Ángeles, ciudad que puede dar alas a su amor pero que, por el contrario, también puede arrebatárselo para siempre. ¿Pesará más el amor que sienten entre ellos o el amor por el arte?

Damien Chazelle, que sigue apostando por el aspecto poético e incluso fantástico en este segundo avance, se ha rodeado de un plantel de actores envidiable. A Stone y Gosling, que colaboran por tercera vez después de coincidir en Crazy, Stupid, LoveGangster Squad, los acompañan intérpretes como J.K. SimmonsSonoya Mizuno, Jessica Rothe, Rosemarie DeWitt y Jason Fuchs. El uso del color, de las luces y las sombras, la simetría de casi todos los planos.