Sucesos

Doble homicidio en un acto fúnebre en Maracay

Juan Carlos Briceño.– Kevin Jean Paul González (19) y su compañero de 17 años de edad fueron asesinados en el barrio San Carlos de Maracay mientras estos se encontraban en un velorio en horas de la noche

El hecho se registró a las 8:30 de la noche de este lunes, en la calle Pérez Almarzar del barrio San Carlos, donde se llevaba a cabo el velatorio de la abuela de Ruiz Silva. Según con la versión de los familiares; los fallecidos se conocían y habían asistido juntos al velatorio. Al parecer, pasadas las 8:00 p.m., ambos salieron a la esquina cercana al acto fúnebre, y a pocos minutos, sus familiares y presentes escucharon las detonaciones; uno de los presentes se acercó al lugar y vio a las dos víctimas en el piso ya sin vida. Sus familiares trataron de auxiliarlos pero les fue muy tarde.

Se pudo conocer que el joven de 17 años recibió seis disparos y su compañero solo dos. En el sitio, se presentaron varios funcionarios del Cicpc, quienes hicieron las experticias de rigor y recabaron varias conchas de balas. Familiares negaron que los ahora occisos estuvieran involucrados en hechos delictivos, por lo que desconocen los motivos del doble homicidio.

Las autoridades investigan el caso. Hasta el momento no se descarta ningún móvil. Las víctimas residían en el barrio  San Rafael y en el sector San Luis del mencionado estado.