Sucesos

Efectivos de PoliGuacara detuvieron a dos personas solicitadas

HC/ Prensa Alcaldía Guacara –

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje por diversos sectores de la localidad, efectivos de la Policía Municipal de Guacara detuvieron a dos sujetos solicitados por la justicia venezolana.

Así lo confirmó el oficial jefe del cuerpo policial, Gonzalo Urbina, quien explicó que en horas de la mañana de este miércoles, en el sector San Esteban, capturaron a Julio César Ramírez, quien tras ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), resultó estar solicitado por el juzgado 6° de Control, desde el 21 de febrero de 2011.

En otro procedimiento, Elvis Izarra Castillo fue detenido en la calle Páez de la ciudad, debido a que se encuentra requerido por violencia de género desde el 3 de diciembre del 2015. Al respecto, el director del cuerpo de seguridad indicó que los sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial y posteriormente remitidos a la orden de las instancias que los requieren, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

Asimismo, Urbina aseguró que continuarán trabajando por todas y todos los guacareños, siguiendo lineamientos del alcalde socialista Gerardo Sánchez en cumplimiento del programa municipal Guacara Segura.