Otro sitio realizado con WordPress

Magallanes tiene a sus importados en la mira

103 0
Magallanes tiene a sus importados en la mira

Caras conocidas se verán esta temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los Navegantes del Magallanes.

Anthony Lerew, uno de los 16 lanzadores que lanzó un compromiso sin hit ni carreras en la LVBP, estará de nuevo en los morritos de los estadios criollos. Una fuente vinculada con Magallanes indicó que el derecho vendrá nuevamente con la tropa filibustera para la temporada 2016-2017, luego de ausentarse la campaña pasada.

Lerew, quien en sus primeras pasantías en el béisbol venezolano (2010-2011) logró la hazaña en Valencia ante los Leones del Caracas, también fue parte de la importación de la nave en las campañas de 2013-2014 y 2014-2015. El oriundo de Pennsylvania, Estados Unidos, tiene en la pelota rentada marca de 6-3, con 2.76 de efectividad.

Adonis García está en los planes de los turcos Otro viejo conocido que se uniformará con la nave será el grandeliga cubano Adonis García. El actual tercera base de los Bravos de Atlanta estaría en su quinta temporada en la pelota local y la cuarta de manera consecutiva con los turcos. Cabe destacar, que García tiene un promedio vitalicio de .318, con 24 cuadrangulares y 129 carreras impulsadas en su trayectoria en por la LVBP. Hasta los momentos, no se sabe cuál será la fecha de incorporación del cubano, pues primero debe terminar sus compromisos con Atlanta antes de pensar en instalarse en Valencia y jugar con Magallanes. Los Navegantes no han hecho ningún anuncio formal, pues esperan hacerlo durante el mes de septiembre en su ya tradicional FanFest, el cual se celebra en el estadio José Bernardo Pérez de Valenica, con una rueda de prensa, donde se darán los pormenores de la zafra.

Lively y Pena repiten esta zafra Por su `parte, el abridor Mitch Lively y el cerrador Hassan Pena también estarán nuevamente con los Navegantes. Lively tiene marca de 2-2, con efectividad de 2.03 en México, donde este año no ha abierto juegos. Por su parte, el taponero, también está en la pelota azteca, pero ha sido utilizado como setup y exhibe un registro de 5-1. (Con información de Líder en Deportes)