Nacionales

Diosdado Cabello: Si la oposición dice “elecciones”, vamos a elecciones

Redacción.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, visitó al estado Lara en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y varios dirigentes, donde aseguró que los oficialistas deben estar al frente, junto a los ciudadanos para encarar las “pretensiones violentas de la oposición”. El diputado resaltó que si el objetivo de sectores opositores es ir a elecciones, “iremos a elecciones”. Si ustedes vamos pa´ la calle, aquí hay un pueblo chavista en la calle”.

Allup enemigo del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, es el “primer enemigo de la patria”.

Sostuvo que desde la oposición están preparando un “golpe de Estado” y el desconocimiento de las instituciones. “Solo el pueblo podrá derrotar todos los intentos de golpe de Estado”, afirmó.  “Tenemos la razón y la moral y sabremos cómo defender el pueblo”.

Maduro que reiteró que el Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria que arrancará el próximo 1º de septiembre, permitirá garantizar la estabilidad del país para el último cuatrimestre de 2016.  “17 años de lucha han valido la pena, y seguiremos en defensa de la patria libre”.

Por otra parte, anunció que para el inicio del año escolar entregarán la computadora número cinco millones.  Las declaraciones fueron ofrecidas a través de un contacto telefónico en la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Lara.