Otro sitio realizado con WordPress

Presidente Maduro reitera que la oposición prepara un golpe de Estado

70 0
Presidente Maduro reitera que la oposición prepara un golpe de Estado
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en contacto telefónico desde el estado Lara, afirmó que desde la oposición se prepara un golpe de Estado y el desconocimiento de las instituciones.
 
“La oligarquía, lo que yo llamo la banda de los zombis, de la oligarquía rapaz, anda alebrestada a nivel regional, bueno planteando golpes de Estado, violencia, desconocimiento de los liderazgos. Y solo los pueblos en la calle, el pueblo en la calle. Consiente, movilizado, levantando sus banderas revolucionarias, podrá derrotar hoy, mañana y siempre todos los intentos de golpes de Estado de la derecha latinoamericana, de la derecha rapaz venezolana”.
El mandatario nacional instó al pueblo a reconocer a los enemigos de la patria durante los tiempos de guerra económica y de guerra no convencional por los que transita el país.
“En medio de esta guerra económica y de todos los ataques de la Asamblea Nacional adeco burguesa, autodisuelta y destruida por el vampiro mayor, por el jefe de la banda de los zombis: Don Ramos Allup, la máxima expresión de lo que son los enemigos de la patria. En este tiempo histórico el pueblo tiene que conocer sin lugar a dudas los enemigos que tiene la patria y Ramos Allup sin lugar a dudas ocupa el primer puesto de los enemigos de los que conspira, de los que destruyen”.